sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre de 63 años por provocar un incendio cerca de la A44

Como consecuencia del fuego, resultó carbonizada una extensión de unos 200 metros en el margen de la autovía

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 63 años, con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de incendiar unos matojos secos cercanos a la A44 provocando grandes retenciones en ambos sentidos.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos se desencadenaron cuando alertados por un ciudadano a través de una llamada al 091, se dirigieron a un lugar donde tenía localizado en la vía pública al presunto autor del incendio provocado momentos antes y que había colapsado la autovía A44 debido al intenso humo que dificultaba la visibilidad.

Puestos en contacto con el requirente, localizaron al hombre  que momentos antes fue sorprendido agachado junto a una hierba seca cercana a la autovía, produciéndose una gran deflagración y al recriminarle dicha acción se dio a la fuga, por lo avisó a la Policía.

Una vez interceptado por los agentes le fueron hallados en sus bolsillos dos mecheros.

El cuerpo de Bomberos terminó por extinguir dicho incendio, que abarcó una extensión de unos 200 metros de largo en el margen de la autovía.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120041