viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un hombre por atracar con una navaja a una prostituta que acababa de contratar

Después de realizar el servicio sexual en un hotel se ofreció a llevarla a su domicilio en su vehículo

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre, de 42 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del atraco con una navaja a una prostituta a la que acababa de contratar para realizar un servicio sexual en la Zona Norte de Granada capital.

Los hechos se desencadenaron tras recibir una llamada del 091 en la que les comunicaba que se dirigiesen a un lugar donde les esperaría el requirente que previamente les manifestó que una prostituta le había robado el teléfono móvil y las llaves del coche.

Personados en el lugar, se entrevistaron con el requirente, que confirmó los hechos y les indicó el domicilio de dicha trabajadora sexual. Puestos en contacto con la misma, esta les manifiesta que había realizado un servicio sexual en un hotel con dicho individuo, cobrándole 540 euros. Y que tras finalizar el mismo, se ofreció a llevarla en su vehículo hasta el domicilio donde la recogió, pero antes dijo de pasarse a comprar cocaína, a lo que ella se negó, comenzando una discusión.

Durante la misma sacó una navaja que le interpuso en el costado amenazándola y exigiéndole el dinero cobrado, a lo que ella accedió al ver peligrar su integridad física.

Una vez entregado el dinero, aprovechó un descuido del individuo para cogerle las llaves del contacto del vehículo y el teléfono móvil para darse a la fuga a la carrera y así poder llegar a su domicilio. La misma hizo entrega a los agentes de dichas llaves y teléfono móvil, manifestando su intención de interponer una denuncia por los hechos relatados.

Ante tales hechos, los agentes, tras organizar un dispositivo de búsqueda, localizaron al individuo y procedieron a su detención.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71441