miércoles 20 enero
SANTA FE  |   | Redacción aG

Detenido un joven como presunto autor de cuatro robos en establecimientos de Santa Fe

Es la tercera vez este año que la Guardia Civil detiene a este mismo chico por hurtos con fuerza en bares y una tienda de la localidad

La Guardia Civil ha detenido este pasado fin de semana en Santa Fe a un individuo de 26 años de edad, como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en las cosas en tres bares y una tienda de venta de ropa deportiva de esa localidad.

Los robos se cometieron entre los meses de julio y agosto de este mismo año, y la detención ha sido posible gracias a los vestigios que los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe encontraron durante la inspección ocular en los establecimientos asaltados.

El modus operandi del detenido siempre era el mismo. De madrugada forzaba la reja de una de las ventadas del establecimiento y se apoderaba de la caja registradora y, si la había, de la recaudación de las máquinas tragaperras. En uno de los robos además sustrajo jamones y varias botellas de licor.

A lo largo de 2014, la Guardia Civil ha detenido a este mismo individuo en otras dos ocasiones, el pasado mes de abril, como presunto autor de cinco robos con fuerza más. La primera, por asaltar dos viviendas de Santa Fe y la segunda, por presuntamente haber robado en otros tres bares, dos en Belicena y uno en Santa Fe.

El detenido tras ser puesto a disposición del juzgado de guardia de Santa Fe, ha ingresado en la prisión provincial de Albolote.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería