viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un joven en Granada por vender droga cerca de parques y centros educativos

El arrestado reconoció que se dedicaba a ello para obtener un beneficio ya que no tiene trabajo actualmente

Momento en que el agente canino localiza la droga. Foto: Policía Local

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 24 años en la capital como presunto autor de un delito contra la salud pública después de reconocer que vendía droga que le fue incautada cerca de parques y centros educativos de la ciudad.

Los hechos han ocurrido en la mañana de este jueves, después de que agentes de la Unidad Canina de la Policía Local se hayan desplazado a la barriada de Albaida debido a la denuncia de varios vecinos que habían observado a un joven merodeando por las inmediaciones de los centros educativos y las zonas próximas a parques infantiles ofreciendo algún tipo de sustancia.

Fue entonces cuando localizaron a una persona que correspondía con las características facilitadas por los vecinos, situado en un banco de la calle Eurípides.

Los policías, apoyados por la actuación de los agentes caninos, encontraron entre las pertenencias de este joven distintas cantidades de marihuana, distribuidas en bolsas y otros contenedores.

Así mismo se le encuentra cierta cantidad de ketamina, un anestésico que puede producir efectos psicodélicos entre quienes lo consumen.

El propio joven, de 24 años, reconoce que se dedica a la venta de la droga para obtener un dinero ya que no se encuentra trabajando en este momento.

Los agentes proceden a su detención por un presunto delito contra la salud pública y a la incautación de la mercancía, dando traslado de los hechos a la autoridad jucidial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173180