sábado 27 abril
La Capital  |   |

Detenido un joven en Granada tras atropellar a un anciano cuando conducía ebrio y darse a la fuga

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana en el Paseo del Salón de la capital

Los hechos se han producido a primera hora de la mañana. Foto: Policía Local de Granada

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Granada como presunto autor de un atropello a un anciano en el Paseo del Salón de Granada capital cuando conducía bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga con posterioridad.

Según ha informado la Policía Local en sus redes sociales, los hechos se han producido a primera hora de la mañana en el Paseo del Salón, cuando un hombre de 87 años que salía a pasear con su perro ha sido atropellado.

Efectivos del 061 han trasladado al hombre hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada capital con heridas en la cabeza y extremidades superiores, mientras que el conductor se había dado a la fuga.

Los agentes han iniciado entonces una investigación para tratar de localizar un turismo gris, siendo localizada por un alumno en prácticas y un agente de la plantilla municipal.

El vehículo se encontraba en la zona de Forum estacionado y además de la luna delantera rota, también tenía un tapacubos menos de la rueda delantera, que fue hallada en el lugar del siniestro.

Tras buscar sus datos, los agentes se han trasladado al domicilio del presunto autor, un joven de 20 años que ha reconocido los hechos y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que se le acusa como presunto autor de un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y por darse a la fuga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212222