sábado 27 abril
LOJA  |   | Redacción aG

Detenido un presunto atracador en Loja

Abordó a su víctima por la espalda y la amenazó con un pincho con matarla si no le entregaba el dinero que llevara encima

La Guardia Civil ha detenido en Loja a un conocido delincuente de esa localidad, un individuo de 28 años de edad con numerosos antecedente policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El atraco se produjo el pasado domingo, día 10 de mayo, sobre las 14:30 horas, en las inmediaciones del parque de Los Ángeles. El detenido abordó a su víctima por la espalda, le colocó un objeto punzante y lo amenazó diciéndole “dame el dinero y todo lo que tengas o te pincho”. La víctima le entregó entonces diez euros, que era todo lo que llevaba encima, según ha informado en una nota de prensa la Guardia Civil.

La víctima es un joven de 18 años de edad que denunció el atraco en el Puesto de la Guardia Civil de Loja. En su denuncia manifestó que llegó a ver el arma con el que había sido intimidado, un objeto largo y acabado en punta muy fina. También hizo una descripción muy exhaustiva de su agresor que ha servido a los agentes de la Guardia Civil de Loja para identificar y detener al presunto atracador.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39265