viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenido un vecino de La Zubia por poseer un arsenal de armas

La Guardia Civil descubrió el depósito en una nave industrial tras recibir una denuncia de malos tratos de la mujer del implicado

Armas recuperadas

Algunas de las armas que poseía el detenido. Foto: aG | Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 49 años, vecino de La Zubia, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y de depósito de armas y munición, al descubrir que poseía un arsenal de armas y municiones, entre ellas un arma de guerra.

La compañera sentimental del detenido denunció durante la madrugada del miércoles en el Puesto de la Guardia Civil de La Zubia haber sido víctimas de un episodio de malos tratos en el ámbito familiar y haber resultado herida leve en una mano, según ha recogido la Guardia Civil en un comunicado.

Al investigar al presunto maltratador, la Guardia Civil descubre que poseía un pequeño arsenal de armas y que las armas las ocultaba en una nave industrial del polígono San Cayetano de Churriana de la Vega.

Los agentes registraron el miércoles hasta en dos ocasiones dicha nave industrial y descubrieron que el detenido poseía un subfusil y dos cargadores; cuatro pistolas, dos revólveres, dos silenciadores para acoplar a las armas, un grillete de dedo y 432 cartuchos de diferentes calibres para estas armas.

La Guardia Civil ya investiga la procedencia de las armas y si han sido utilizadas en algún acto delictivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61123