martes 31 enero
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos 73 prófugos de la Justicia en 35 localidades de Granada desde septiembre

Uno de ellos tenía una requisitoria de hasta cuatro juzgados de Granada y Jaén

En los últimos dos meses la Guardia Civil ha detenido a 73 personas en la 35 localidades de Granada sobre las que había dictada una orden judicial de búsqueda, localización y detención para presentarlos ante la autoridad que los reclamaba, o para que ingresaran en prisión a cumplir condena.

Las detenciones se han realizado en las localidades de Almuñécar (6), con cinco en Atarfe, Granada y Maracena; cuatro en Armilla, tres en Albolote, Huéscar, Loja, Motril, Órgiva y La Zubia y dos en Churriana de la Vega, Las Gabias, Peligros, Pinos Puente y Zafarraya.

Una detención se ha producido en Albuñol, Cenes de la Vega, Domingo Pérez, Gójar, Gor, Guardahortuna, Guadix, Gualchos, Huétor Tájar, Iznalloz, Láchar, Lanjarón, La Malahá, El Pinar, Salobreña, Santa Fe, Torre-Cardela, Valderrubio, Vegas del Genil y Vélez de Benaudalla

De las 73 personas en requisitoria detenidas, dieciocho estaban reclamadas por la autoridad judicial para que ingresaran directamente en prisión a cumplir condena.

Destaca la detención el pasado día 19 de septiembre de 2022 de un hombre de 36 años en en Armilla, después de que empotrase un vehículo robado contra el portón de un almacén de perfumes con la intención de robar y al no conseguirlo se diera a la fuga.

Este estaba en requisitoria por cuatro juzgados de Granada y Jaén, dos de los cuales ordenaban su detención e ingreso en prisión.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand