viernes 26 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Detienen a un hombre por el robo de 35 euros en una tienda de mascotas en Los Pajaritos

Había sacado la persiana de sus guías y fracturado el cristal de la puerta del establecimiento ubicado en la calle Faisán de la capital

La tienda de mascotas está ubicada en la calle Faisán de la capital. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 40 años como supuesto autor del robo en una tienda de mascotas del barrio de Los Pajaritos de la capital granadina, de donde se habría llevado 35 euros tras romper un cristal del establecimiento.

De nacionalidad española, el hombre habría cometido los hechos en la madrugada del pasado lunes, sobre las 05.30 horas, cuando un vecino dio aviso al 092 de un supuesto robo en una farmacia en la que había saltado la alarma, aunque, posteriormente, los agentes no vieron signo de hurto alguno, según ha informado la Policía Local en una nota.

También observaron a un hombre corriendo por la calle Alondra, alcanzándolo en la misma vía. Mientras era preguntado por el motivo por el que corría, la unidad fue alertada por dos testigos que habían observado "cómo este individuo había violentado la persiana sacándola de sus guías y fracturado el cristal de la puerta de una tienda de mascotas ubicada en calle Faisán y que había accedido al interior del establecimiento".

En su posesión, fue localizada también la pieza metálica utilizada para la fractura del cristal "la cual es recogida y aportada a diligencias, quedando detenido y puesto a disposición judicial una vez informado, de los motivos y de los derechos que le asisten".

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122901