viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Diez detenidos y 60.000 euros intervenidos en una operación de Policía y Guardia Civil en Granada

Se han realizado más de una docena de registros en la zona

Una decena de personas ha sido detenida y 60.000 euros intervenidos en una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil desarrollada en Granada capital.

Fuentes del cuerpo policial han indicado que la operación, que se ha desarrollado desde primera hora en la zona Norte de Granada, recibe el nombre de 'Italica 102 Spitzens Cotan'.

En el marco del dispositivo el Grupo de Estupefacientes de Policía Nacional de Granada, en colaboración con la UOPJ de la Comandancia de Guardia Civil de Sevilla, ha realizado más de 12 registros en la provincia de Granada.

Finalizados los registros sin novedad, han sido detenidos en el operativo diez personas, se han intervenido más de 60.000 euros y diversos efectos.

En dicho dispositivo han participado unidades de Policía Nacional como Medios Aéreos, GOES, UIP, GOIT y Guías Caninos y de Guardia Civil GRS y GAR.

Se continúan las gestiones de investigación estando la misma bajo secreto de Sumario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207923