lunes 3 octubre
Deportes  |   | Redacción aG

Diputación reconoce el papel de 21 esquiadores con discapacidad intelectual

Han representando a Granada en el Campeonato de Esquí Alpino, celebrado el pasado febrero en Sierra Nevada

Los deportistas han sido recibidos este miércoles en la institución. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido esta mañana a un grupo de 21 jóvenes esquiadores con discapacidad intelectual, que han representando a Granada en el Campeonato de Esquí Alpino, celebrado el pasado febrero en Sierra Nevada y organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Entrena, que ha estado acompañado por el diputado de Deportes, Manuel Guirado, y la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, ha destacado “el compromiso, la constancia y el esfuerzo” de estos jóvenes deportistas. “Valores que sirven de ejemplo para el resto de la juventud”.

También ha destacado la “suerte que tiene esta provincia de contar con Sierra Nevada, que permite practicar deportes de nieve”, y “el buen nivel de nuestros deportistas”.

El presidente  ha dado la enhorabuena, “a los que han conseguido medalla y a los que no”, y les ha animado “a seguir adelante, disfrutando y representando a la provincia”.

Los chicos y chicas, algunos de ellos medallistas, entrenan con el C.D. Sierra Nevada Natura Ability, y el C.D. Purísima Concepción.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Área Metropolitana

Monachil recibirá su euro por esquiador

El Ayuntamiento de Monachil aprobó en Pleno Municipal un acuerdo con Cetursa, la empresa que gestiona las instalaciones de Sierra Nevada, por la cual el consistorio recibirá un euro por cada uno de los forfait vendidos durante esta temporada

Desarrollado por Neobrand