martes 19 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos accidentes en la A92 provocan seis heridos evacuados al hospital

En el primero de ellos, los ciudadanos que dieron el aviso al 112 indicaban que un vehículo circulaba en sentido contrario

Un total de seis personas se han visto afectadas de diversa consideración tras dos accidentes de tráfico ocurrido en la A92, a la altura de Guadix, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Según ha ampliado el servicio de emergencias en su cuenta de Twitter, los heridos son cuatro mujeres de entre 30 y 70 años y dos hombres de 38 y 53 años y han sido evacuados al Hospital de Alta Resolución de Guadix.

El teléfono 112 ha recibido varios avisos de accidentes este sábado. En el primero de ellos, minutos antes de las 11.00 horas, se ha avisado de que un vehículo circulaba en sentido contrario por la A92, yendo dirección Granada por el carril que lleva a Almería cerca del kilómetro 293 y se había producido un accidente.

Poco después, se recibió otra llamada informando de un segundo accidente con varios vehículos implicados en el kilómetro 294. Desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Mantenimiento de la Calzada.

Efectivos de Mantenimiento en el lugar han confirmado al 112 que en el accidente ocurrido en el kilómetro 293 ha habido tres personas afectadas y una cuarta en el del kilómetro 294; ésta última ha tenido que ser evacuada a un centro sanitario. El tráfico ha quedado normalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208645