viernes 26 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Dos arrestados tras los altercados entre aficionados del Motril y del Real Jaén

Los hechos ocurrieron antes del partido que disputaron ambos equipos este domingo

Dos varones de 33 y 57 años de Motril han resultado heridos este pasado domingo en esta ciudad de la Costa de Granada en unos altercados entre aficionados en la previa del partido de fútbol del combinado local con el Real Jaén, por los que hay una veintena de identificados.

Así lo ha indicado la Policía Nacional, que ha detallado que los hechos tuvieron lugar en el exterior del campo de fútbol, mientras que dentro detuvo a una persona por supuesta resistencia y desobediencia a la autoridad. Los heridos, que ya han recibido el alta hospitalaria, no han denunciado los hechos hasta el momento.

Prosigue la elaboración del atestado en cualquier caso tras lo cual la Policía Nacional pondrá en conocimiento de la autoridad judicial los hechos, que, según adelantaba el diario Ideal, habrían podido tener su desencadenante en los cánticos de una veintena de ultras del Real Jaén por la ciudad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212368