sábado 24 agosto
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Dos centros de Armilla y Santa Fe ofrecerán enseñanza bilingüe el próximo curso

Los responsables de los centros han mantenido una reunión de trabajo en la delegación territorial que ha servido como inicio de los trabajos necesarios para implantar esta modalidad

Nueve centros educativos de la provincia de Granada, dos de ellos metropolitanos en Armilla y Santa Fe, entre los cuales hay siete colegios y dos institutos; empezarán a partir de septiembre a ofrecer enseñanza bilingüe, con lo que ya serán un total de 158 los centros granadinos que la imparten.

De ellos, 153 ofrecen enseñanza bilingüe en inglés y cinco (tres colegios y dos institutos) en Francés. Además, con la incorporación de estos nuevos centros se suman 1.050 estudiantes a esta enseñanza, lo que hace que el número de alumnos que reciben educación bilingüe en la provincia supere ya los 50.000.

Así se ha puesto de manifiesto este jueves durante el encuentro que el delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo García, ha mantenido con los responsables de los nueve centros educativos de la provincia de Granada que a partir de septiembre empezarán a ofrecer enseñanza bilingüe.

Se trata de metropolitanos CEIP Miguel de Cervantes de Armilla, Capitulaciones de Santa Fe, Gallego Burín y Virgen de las Nieves de Granada, San José de Calasanz de Órgiva y los CPR (Centros Públicos Rurales) Negratín de Freila y Los Castaños de Ventas de Zafarraya-Alhama de Granada, así como los IES Villanueva del Mar de La Herrdura-Almuñécar y Ribera del Frades de Purullena.

Los responsables de los centros han mantenido una reunión de trabajo en la delegación territorial que ha servido como inicio de los trabajos necesarios para comenzar a impartir esta enseñanza bilingüe en septiembre.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería