viernes 26 abril
Provincia  |   | Europa Press

Dos detenidos como presuntos autores del robo de un remolque y 15 corderos lechales en Baza

Intentaban vender en Granada estos animales cuando fueron sorprendidos por los agentes

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos hombres, de 38 y 40 años y con numerosos antecedentes, como presuntos autores del robo de un remolque, 15 corderos lechales, y un cachorro de perro en la comarca granadina de Baza, animales que intentaban vender en Granada, cuando fueron sorprendidos por los agentes.

Fue en la madrugada de este miércoles, cuando agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, que se encontraban llevando a cabo dispositivos de prevención de la delincuencia, localizaron, sobre las 3,00 horas, un vehículo que circulaba arrastrando un remolque cargado con corderos lechales y un cachorro de perro.

Tras interceptar el vehículo que iba ocupado por dos hombres, los agentes llevaron a cabo diferentes indagaciones, comprobando que el remolque se encontraba denunciado como sustraído en la localidad de Cúllar.

Los agentes una vez que comprobaron que el remolque, valorado en unos mil euros, se encontraba denunciado como sustraído, centraron las gestiones en determinar la procedencia de los corderos lechales.

Comprobaron entonces que también habían sido robados, junto al cachorro de perro, de una cabreriza de la comarca bastetana previo forzamiento de las puertas de acceso, y que el remolque que llevaba tiempo robado lo habían utilizado para poder llevarse y trasladar del redil a los corderos y el perro hasta la ciudad de Granada, donde intentaron venderlos.

Los dos presuntos autores de los hechos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde una vez concluidas las investigaciones y diligencias fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada, habiendo sido devuelto el remolque, corderos y perro a sus legítimos propietarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21642