viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Pinos Puente cuando transportaban un kilo de marihuana en un coche

Uno de ellos tenía una orden de arresto emitida por un juez y numerosos antecedentes policiales

La droga que ha sido incautada por los agentes de la Policía Local de Pinos Puente. Foto: Ayuntamiento

La Policía Local de Pinos Puente se ha incautado de un kilogramo de marihuana que se encontraba en el interior del maletero de un vehículo mientras realizaba un control extraordinario de los que habitualmente se vienen desarrollando en el municipio en las últimas semanas.

Los agentes locales dieron el alto a un vehículo, ocupado por dos hombres, en cuyo maletero descubrieron un kilogramo de marihuana preparada para ser comercializada.

Ambos fueron arrestados inmediatamente por un delito contra la salud pública y puestos a disposición judicial, siendo la mercancía intervenida, ha informado el Ayuntamiento de Pinos Puente en un comunicado.

Una vez que los agentes comprobaron los antecedentes de los detenidos descubrieron que uno de ellos tenía una orden judicial de detención, constándole numerosos antecedentes, por lo que, tal y como explica el jefe de la Policía Local de Pinos Puente, José Manuel Iglesias “la satisfacción por el trabajo realizado es doble”.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103880