viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos 'in fraganti' cuando intentaban llevarse un turismo en Granada

Uno de los ellos tenía pendiente una Orden Judicial de Ingreso en Prisión

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas, de 29 y 39 años, con numerosos antecedentes policiales anteriores a este suceso, a los que se les atribuyen la presunta autoría de unos daños efectuados en un turismo con intención de sustraerlo.

El vehículo se encontraba estacionado en la vía pública de la capital, cuando unos vecinos alertaron a la Policía de la presencia de dos individuos que habrían presuntamente fracturado el marco y el bombín de la puerta de un turismo, accediendo en su interior e intentando sustraer el mismo, según especifica en un comunicado la Policía.

De forma inmediata se personó en el lugar una dotación policial que desarrollaba su trabajo de prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana en la zona y sorprendieron a los individuos cuando intentaban huir del lugar al percatarse de la presencia policial. Los agentes iniciaron una persecución, y fueron interceptados de inmediato.

Tras realizar ciertas gestiones, los policías comprobaron que el vehículo se encontraba con el marco y el bombín de la puerta fracturado, su interior todo revuelto y con la tapa cubre dirección arrancada y el cableado suelto.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención de los individuos y a su traslado a dependencias policiales, mientras se hacían gestiones para localizar al titular del turismo. Asimismo, pudieron comprobar cómo uno de los detenidos tenía pendiente una Orden Judicial de Ingreso en Prisión.

Los detenidos fueron posteriormente puestos a disposición de la autoridad judicial. La detención ha sido realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39840