sábado 27 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Dos detenidos en Granada por circular a gran velocidad en un vehículo robado

Tras hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes se inició una persecución por las calles de Granada

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos individuos, de 26 y 27 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a los que se les atribuyen la presunta autoría de la sustracción y uso de un vehículo a motor.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron a un vehículo con dos ocupantes circulando por la autovía a gran velocidad.

Los agentes procedieron a darle el alto activando las luces de emergencia del vehículo policial. El coche en cuestión ignoró las indicaciones de los agentes acelerando y abandonando la autovía, por lo que se inició una persecución por las calles de la ciudad.

Cuando finalmente fue interceptado, los dos individuos abandonaron el vehículo pudiendo ser detenidos por los agentes.

Así, los policías comprobaron que el vehículo había sido sustraído a su legítimo propietario. En un registro de seguridad se les encontró dos bolsas de plástico conteniendo una sustancia herbácea de al parecer marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=48785