viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por el robo de una farmacia en Armilla

Los supuestos autores se llevaron productos por valor de más de 600 euros

Las dos personas fueron detenidas cuando estaban en otra farmacia de Armilla. Foto: aG

Las dos personas fueron detenidas cuando estaban en otra farmacia de Armilla. Foto: aG

Agentes de la Policía Local de Armilla han detenido en la tarde de este miércoles a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un robo en una farmacia de la localidad metropolitana.

Los hechos sucedían cuando la los agentes atendían, hacia las 18.15 horas, una llamada de la propietaria del establecimiento armillero manifestando que sospechaba que dos individuos, que habían estado es su farmacia, le habían sustraído diversos artículos.

De forma inmediata, los agentes se personaron en la farmacia, y con la autorización de la propietaria, visionaron las imágenes de la cámara de seguridad comprobando como dos personas, un hombre y una mujer, ocultaban distintos productos en los bolsos que llevaban.

Es por eso que, tras esta intervención, la Policía Local de Armilla ha recorrido las diferentes farmacias para alertar a los propietarios y empleadas y describirles, tanto las características físicas, como la forma de vestir de las dos personas, advirtiendo de la posibilidad de ser víctimas también de un robo.

En su recorrido, en una de las farmacias de una céntrica calle de la localidad, han encontrado a las dos personas buscadas hablando con una empleada.

Se trasladan al lugar donde se encontraba el coche, a fin de proceder a su registro, encontrando en el interior numerosos productos cosméticos.

Los agentes los han trasladado a las dependencias de la Policía Local. El precio de los productos hallados en los bolsos asciende a 656,35 euros. Todos los productos recuperados proceden de la misma farmacia, varios lotes de cosméticos de prestigiosas marcas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66408