viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos detenidos por sustraer dos bicis y tres tablas de snowboard de un trastero que forzaron tres veces

Uno de los arrestados fue sorprendido por el propietario cuando intentaba llevarse objetos del interior del mismo

Una de las bicicletas robadas y la tabla de snowboard. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional Granada han detenido en Granada a dos hombres de 32 y 43 años, el primero de ellos con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, a los que se les atribuye la presunta autoría del forzamiento del candado de un trastero, hasta en tres ocasiones entre diciembre de 2017 y enero de 2018, de donde se sustrajeron numerosos efectos.

Las investigaciones comenzaron en el mes de diciembre, cuando se recibió una denuncia del propietario de un trastero ubicado en la zona Norte de la capital quien informaba de un robo ocurrido en el interior del mismo tras forzar el candado de cierre y de donde sustrajeron dos bicicletas, tres tablas de snowboard, dos pares de esquís y otros efectos.

Posteriormente formuló una nueva denuncia por otro hecho idéntico en el que se llevaron dos bicicletas valoradas en 400 euros.

Ya este mes, el mismo hombre volvió a comparecer en dependencias policiales y en esta ocasión manifestó haberse topado con un individuo en el interior de su trastero al que observó llenando una bolsa de objetos. Al ser sorprendido el individuo actuó violentamente insultándolo e intentando agredirle con un hierro que llevaba.

Iniciadas las investigaciones por parte del Grupo de Robos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estos sucesos, y una vez realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los suficientes indicios para la atribución de responsabilidades en los dos individuos, que posteriormente fueron detenidos.

Fruto de las pesquisas policiales han sido recuperados y devueltos a su legítimo propietario tras las comprobaciones oportunas dos bicicletas, una tabla de snowboard, dos pares de esquís, un patinete y una bicicleta de niña.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107616