viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos arrestados por sustraer teléfonos móviles en el interior de un pub

Aprovecharon la aglomeración de personas para sustraerlos del interior de los bolsos que sus propietarias habían dejado junto a otros efectos próximos a donde se encontraban

La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 22 y 37 años como presuntos autores de la sustracción de, al menos, dos teléfonos móviles mientras sus propietarios se encontraban en el interior de un pub de la zona centro de Granada.

Las investigaciones se iniciaron cuando la propietaria de un teléfono móvil de alta gama denunció que cuando se encontraba en el establecimiento lo guardó en el interior de su bolso, el cual dejó junto a la barra con la cremallera cerrada.

Momentos después, cuando se disponía a volver a utilizarlo, observó que se lo habían quitado y habían vuelto a cerrar la cremallera para que no se percatara del hurto.

Días después se recibió una llamada en la Sala del 091 en la que personas relacionadas con la víctima informaban de que los dos varones que al parecer habían sustraído el móvil se encontraban en el mismo establecimiento, por lo que una dotación policial se dirigió hacia el lugar.

Una vez allí realizaron ciertas comprobaciones y procedieron a detener a estas personas. Los agentes creen que pueden ser los autores del robo de al menos otro móvil en el mismo establecimiento.

La Policía Nacional destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la lucha contra todo tipo de delincuencia y advierte de la importancia de no perder de vista las pertenencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132556