lunes 29 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Dos fallecidos más en las residencias de Ogíjares y Huéscar afectadas por brotes

El centro de mayores metropolitano se mantiene en los 69 casos, si bien la cifra de contagios ha subido en las residencias de Huéscar, La Zubia y Caniles

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado este domingo dos nuevos fallecimientos en las residencias Vista Nevada de Ogíjares y San Jaime de Huéscar, donde el pasado miércoles se registraron tres muertes.

En el caso del centro de mayores de Ogíjares, son ya tres las personas que ha perdido la vida a causa de la Covid-19, mientras que el número de positivos se mantiene en los 69.

En Huéscar, el nuevo fallecimiento se añade al producido el pasado miércoles. Así, se han comunicado 60 positivos, 32 más que los notificados hace cuatro días. Del total, 45 son entre residentes y 15 entre trabajadores.

Respecto al brote en la Residencia El Pinar en La Zubia, hay 21 positivos, once más que los confirmados el pasado 17 de octubre, cuando se detectó.

En la Residencia La Torre de Caniles hay 38 casos confirmados, 26 residentes y 12 trabajadores. Cabe destacar que en este centro de mayores había 25 positivos este sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167003