sábado 28 mayo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Dos heridos tras el incendio de una vivienda en Granada capital

Una mujer de 91 años ha sufrido una caída y un vecino, que había acudido a auxiliarla, ha resultado afectado por inhalación de humo

El incendio ha tenido lugar este domingo en una vivienda de la calle Chueca de la capital. Foto: Google

Dos personas han resultado heridas de diferente consideración tras el incendio registrado en una vivienda en Granada capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 10.15 horas de este domingo, momento en el que varios vecinos han alertado de un incendio en la cocina de una vivienda localizada en la calle Chueca.

Tal y como indicaban los testigos, se había desalojado el bloque debido al humo y solicitaban asistencia sanitaria para una mujer mayor que se había caído.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos, del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes policiales han informado de que el fuego, originado por una tostadora, ha provocado importantes daños en la cocina de la vivienda siniestrada. La propietaria ha resultado herida tras sufrir una caída, por lo que ha sido evacuada por una ambulancia de los servicios sanitarios al Hospital Clínico San Cecilio.

Además, las mismas fuentes han precisado que un vecino que había acudido a auxiliar a la señora, ha resultado también afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital de La Inmaculada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand