jueves 21 noviembre
La Capital  |   | Redacción aG

Educación adjudica las obras de mejora de la ventilación del Conservatorio Reina Sofía

El presupuesto es de 44.302 euros y el plazo de ejecución un mes

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de mejora de la ventilación de las aulas del Conservatorio de Danza Reina Sofía de Granada, por un presupuesto de 44.302 euros y con un plazo de ejecución de un mes.

La empresa adjudicataria es Cabello Ingeniería y Montajes Eléctricos Sociedad Limitada, según ha informado la Junta en una nota sobre esta actuación, que tiene por objeto "solucionar los problemas de ventilación y condensación existentes en tres aulas del Conservatorio".

En estos espacios, dada la actividad física que se desarrolla en su interior y la deficiente ventilación, las temperaturas que se alcanzan pueden ser elevadas, "sobrepasándose los límites de confort del alumnado y el profesorado".

Esta situación hace necesaria la instalación de un sistema de ventilación que evite condensaciones, y de un equipo de tratamiento térmico del aire que regule la temperatura adaptándola al nivel de confort en cada una de las circunstancias que se den durante el desarrollo de las clases.

Asimismo, la actuación incluirá el acondicionamiento térmico de los pasillos, que actualmente carecen de calefacción, mediante la instalación de radiadores de aluminio.

Esta actuación forma parte del programa de urgencias técnicas incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería