sábado 27 abril
TERREMOTO EN MARRUECOS  |   | Redacción aG

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Granada se trasladan a Marruecos

La Unidad Canina de Rescate de los bomberos de Almuñécar se ha desplazado a las zonas afectadas por el seísmo

Efectivos de la Unidad Canina de Rescate de los bomberos de Almuñécar, preparados para trasladarse a las zonas afectadas por el terremoto de Marruecos. Foto: Diputación de Granada

El diputado provincial de Emergencias Eduardo Martos ha informado este sábado del traslado a Marruecos de efectivos de la Unidad Canina de Rescate de los bomberos de Almuñécar a las zonas afectadas por el terremoto registrado.

Martos ha trasladado la disposición de la Diputación de Granada y ha puesto a disposición de las autoridades los medios a su alcance para lo que se requiera.

Tras recibir la pertinente autorización oficial de la autoridades marroquíes efectivos de la Unidad Canina de Rescate Método Arcón del Ayuntamiento de Almuñécar a través de su ONG Gerccma se ha desplazado este sábado de forma urgente para intervenir en el lugar del siniestro, colaborar en las labores de búsqueda y en la detección de personas con vida.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=236885