viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Efecto Mariposa 'vuela' en Granada con su último trabajo

El grupo malagueño llega a Granada avalado por una trayectoria artística que cuenta con éxitos indiscutibles de venta, público y crítica

El dúo ha añadido un nuevo argumento a sus cuidadas actuaciones una gira de teatros en 2019. Foto: Organización

Efecto Mariposa continúa presentando su nuevo disco 'Vuela', trabajo que les ha vuelto a situar en el candelero de la actualidad. El dúo que conforma Susana Alva y Frasco Ridgway, ha añadido un nuevo argumento a sus cuidadas actuaciones una gira de teatros en 2019 que se complementa con sus actuaciones de banda en eléctrico. Este viernes estarán actuando en la Sala Prince de Granada.

El séptimo trabajo de Efecto Mariposa llegó en 2018, tras cuatro años de expectante silencio. El grupo malagueño viene avalado por una impecable trayectoria artística que cuenta con éxitos indiscutibles de venta, público y crítica.

Logró tener el récord de permanencia en listas de radio con su single 'No me crees', y tuvieron otro enorme reconocimiento por su versión del clásico 'El Mundo'. Otro de sus temas, 'Por quererte', sería Premio 40 a la Mejor Canción del Año'.

Tras el arranque de actuaciones de este último trabajo, que ya ha sido presentado en salas y en festivales, Efecto Mariposa se ha embarcado en una gira de teatros y auditorios por toda la geografía española, con un repertorio y una puesta en escena que serán modeladas para la ocasión.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134727