sábado 19 octubre
Chauchina  |   | Redacción aG

El Aeropuerto ampliará su cafetería e incorporará una sala de lactancia en la zona de embarque

Aena adjudica las actuaciones en el edificio terminal del aeródromo granadino por un importe de 301.371 euros, con el objetivo de contribuir a mejorar "la experiencia del pasajero" en las instalaciones

Aena ha adjudicado dos actuaciones en el edificio terminal del Aeropuerto Federico García Lorca de Granada y Jaén por un importe total de 301.371 euros, las cuales se enmarcan en el plan de calidad del aeródromo con el objetivo de "contribuir a mejorar la experiencia del pasajero en las instalaciones".

Según detalla Aena en un comunicado, el primero de estos proyectos contempla la ampliación de la zona de cafetería y la incorporación de una sala de lactancia en la zona de embarque, mediante "la prolongación de un lado de la fachada del terminal hacia el norte".

Esta obra supondrá la creación de un nuevo espacio de más de 70 metros cuadrados, lo que dará "mayor amplitud y confortabilidad a la zona en la que los viajeros esperan para embarcar en sus vuelos". La inversión destinada es de 175.119 euros, con un plazo de ejecución aproximado de tres meses.

La segunda actuación consiste en la sustitución de la solería del vestíbulo del edificio terminal, en una superficie de unos 1.300 metros cuadrados.

Esta obra, adjudicada por 126.251 euros, se ejecutará durante un periodo de dos meses, principalmente en horario nocturno y una vez que las instalaciones se cierren al público, para "no afectar a la operativa habitual del aeropuerto".

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Publicidad
Diseño Web La Sastrería