sábado 27 abril
La Capital  |   | Europa Press

El alcalde de Granada dice estar con "más ganas que nunca" para afrontar un nuevo mandato

Torres Hurtado se ha descrito como "un granadino que procura luchar por su tierra", que está "encantado de volver a luchar y a batallar"

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha afirmado este lunes que se encuentra "con más ganas que nunca" para afrontar un nuevo mandato si ganara las próximas elecciones municipales y ha agradecido a su partido, el PP, que le haya designado de nuevo candidato dándole así la oportunidad de "poder trabajar por esta ciudad.

En declaraciones a los periodistas durante un acto con la Fundación Padre Manjón, se ha descrito como "un granadino que procura luchar por su tierra", que está "encantado de volver a luchar y a batallar".

"Me encuentro con más ganas que nunca, con gran experiencia, y creo que puedo aportar bastante a conseguir que esta ciudad vaya creciendo y siga siendo una ciudad importante en el mundo", ha señalado el regidor, que ha considerado que antes de las elecciones autonómicas se conocerán los nombres de los que le acompañarán en la candidatura, y ha alabado a su actual equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31175