viernes 26 abril
LA ZUBIA  |   | Redacción aG

El alcalde de La Zubia condena el atropello mortal que acabó con la vida de un peatón

El edil se ha mostrado dispuesto a la puesta en marcha de una auditoría que esclarezca los hechos

El alcalde de La Zubia, Antonio Molina, ha condenado de manera tajante el accidente mortal que acabó con la vida de un peatón el pasado fin de semana en la carretera que conecta el municipio con Granada capital y se ha mostrado dispuesto a la puesta en marcha de una auditoría que esclarezca los hechos.

“Pediremos responsabilidades técnicas y políticas por la apresurada apertura de la vía, siempre con fines electorales”, ha afirmado el alcalde de la localidad, Antonio Molina, a través de un comunicado.

No es la primera vez que Ganemos La Zubia advierte del peligro de la carretera de La Zubia. Ya el pasado mes de abril presentaron una moción en la que solicitaban la culminación del proyecto de construcción de la vía, "moción que no fue llevada a pleno por la exalcaldesa popular, Inmaculada Hernández". El documento, en el que Ganemos advertía de carencias como la falta de señalización e iluminación adecuada, volverá a ser presentado en el próximo pleno. “Las condiciones actuales no garantizan la seguridad a peatones y ciclistas, por lo que es nuestra responsabilidad tomar medidas que impidan que vuelva a suceder. Solicitaremos una auditoría en la que se refleje el actual estado de la carretera, así como la actuaciones a emprender para garantizar el tránsito seguro de vehículos y peatones”, ha afirmado el alcalde, Antonio Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49061