viernes 26 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Armilla pone en marcha una campaña que impulsa el comercio local

Se han establecido varios premios especiales como un viaje y gratificaciones en las compras en tiendas de la localidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local, bajo el lema “Primero tu Comercio”, con el objetivo de dar un impulso en las ventas y promoción en los comercios de la localidad, según ha afirmado el concejal Rafael Muñoz Criado en un comunicado.

El edil de Comercio ha señalado también que cualquier campaña que anime a comprar en Armilla "es importante para el municipio”. En este sentido, ha indicado que se trata de una campaña "atractiva", en la que se han establecido varios premios especiales como un viaje y gratificaciones en las compras en comercios de la localidad, todo ello, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Armilla (AEA), a la que agradece su implicación en la tarea común de fomentar la generación de empleo y dar vida al municipio.

"Desde el Ayuntamiento siempre estamos con los empresarios y comerciantes, porque crean riqueza, y además, se apoya el motor económico de nuestra ciudad”. Con esta campaña, ha destacado el concejal de Educación, Comercio, Vivienda y Consumo, "el Ayuntamiento quiere destacar que Armilla cuenta con grandes ventajas para ir de compras. Un comercio local, tradicional y diversificado que ofrece buen trato al cliente, calidad, la cercanía a sus domicilios, con la tranquilidad y comodidad de comprar en el mismo municipio sin desplazamientos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=34471