viernes 26 abril
GÓJAR  |   | Redacción aG

El Ayuntamiento de Gójar concede vales de 30 euros para material escolar

Los vales podrán recogerse a lo largo de estos días en la oficina de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en el Edificio de Usos Múltiples

Con el propósito de aliviar la carga económica que supone el inicio del curso escolar para las familias gojareñas, el Ayuntamiento de Gójar a través de su área de Educación ha procedido un año más a la entrega de vales por importe de 30 euros con el objetivo de adquirir el material escolar que cada año sugiere el colegio.

Como ha explicado la concejala delegada de Educación Ana Sánchez, “nuestra intención, en la medida de lo posible, es ayudar a los gojareños sobre todo en estos tiempos por los que atravesamos. Y si además tiene que ver con la educación de los menores aún creemos que es más importante hacer este esfuerzo”. Los vales podrán recogerse a lo largo de estos días en la oficina de Educación, Cultura y Deporte, ubicada en el Edificio de Usos Múltiples.

De esta forma, los alumnos de educación infantil, primaria y primer ciclo de secundaria matriculados en el colegio Virgen de la Paz de Gójar, podrán retirar su material de cualquiera de las tres librerías del municipio. De esta forma, además de ayudar a las familias, la iniciativa pretender fomentar y potenciar el comercio local ya que este momento del año es temporada alta para el sector de la papelería y la librería.

“Es un gran desahogo esta ayuda de 30 euros ya que nos cubre completamente todo el material escolar que hace falta para pasar todo el curso”, subraya la madre de una alumna de segundo de primaria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17339