viernes 26 abril
MONACHIL  |   | Redacción AG

El Ayuntamiento de Monachil cede el registro de animales al Colegio de Veterinarios

Este convenio permitirá al consistorio disponer de un censo actualizado y digitalizado con el fin de controlar la población canina

El Ayuntamiento de Monachil cede el registro de animales al Colegio de Veterinarios

Firma del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Monachil y el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada.

El Ayuntamiento de Monachil ha firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada, a través del cual éstos se encargarán del registro municipal de animales de compañía y el censo de perros potencialmente peligrosos del municipio.

Este convenio permitirá al ayuntamiento disponer de un censo actualizado y digitalizado con el fin de controlar la población canina en Monachil y así comunicar al Registro Central de Animales de Compañía, dependiente de la Consejería de Gobernación, las altas, bajas y modificación de datos censales que se produzcan en el Registro Municipal como mínimo semestralmente.

Además se recoge la formación de los funcionarios municipales para la consulta del Registro Municipal de Animales de Compañía y el suministro de dos lectores de microchips para las labores de policía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4507