lunes 29 abril
La Capital  |   |

El Ayuntamiento introducirá modificaciones en el concurso de Los Cármenes para licitarlo de nuevo

El Granada CF ha presentado alegaciones al proceso, de las que el alcalde cree que hay algunas que se pueden asumir y otras no

El Granada CF finalmente ha presentado alegaciones y no ha concurrido. Foto: Granada CF

El Ayuntamiento de Granada introducirá modificaciones al concurso público para conceder la gestión del Nuevo Estadio de Los Cármenes, que licitará de nuevo, y a cuyo proceso no ha concurrido el Granada CF finalmente al presentar alegaciones.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha asegurado que volverán a sacar la licitación pública de este proceso, si bien hay algunas cuestiones que "podrían ser algún error de carácter administrativo" por parte del proceso, por lo que serán subsanadas.

Se tratan, ha dicho, de algún cómputo sobre infraestructura, estructura y demás, que se ha tenido en consideración a raíz de las alegaciones que ha presentado el Granada CF, por lo que se volverá a "sacar de nuevo" la licitación.

Cuenca ha asegurado que el club o el concesionario tendrá que hacer una inversión en el estadio "sí o sí", bien de forma económica o bien en la infraestructura, algo que viene recogido en las cláusulas.

El Ayuntamiento estudiará cómo poder volver a sacar este proceso y esa base de licitación para que "de alguna manera sea también interesante para Granada y para que se presente el Granada CF", ha dicho el regidor granadino.

Cuenca cree que hay alegaciones que son "inasumibles", como la relativa a la oficina del baloncesto, aunque hay otras que introducirá "mínimas modificaciones" para la licitación, al detectar que "puede haber una mejora". La intención es volver a sacar a concurso la licitación "lo antes posible".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219120