lunes 29 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'El bosque', con el que Mario Bermúdez ha recogido un Max, llega al Teatro Alhambra

El montaje profundiza en la línea de investigación que ha convertido a la compañía en referencia de la danza contemporánea

La cita se representa este jueves y viernes en el espacio cultural. Foto: Junta

El Teatro Alhambra, espacio escénico de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, y gestionado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, presenta este jueves y viernes la danza para tres intérpretes 'El bosque' de Mario Bermúdez, director, coreógrafo e intérprete, que ha recibido el Premio Max con este espectáculo, y la compañía Marcat Dance.

El montaje profundiza en la línea de investigación que ha convertido a la compañía en referencia de la danza contemporánea en España, según ha informado este martes la Junta de Andalucía en una nota de prensa.

'El bosque', su realidad, no sirve sólo como estímulo para el movimiento, sino también para el diseño de iluminación, de vestuario, y por supuesto, para la composición musical. Todos los elementos están íntimamente relacionados bajo este concepto para "introducir al espectador en un viaje sensorial, un viaje que le permita perderse dentro de él".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227457