viernes 26 abril
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

El calendario escolar de Granada 2022/23: puentes, festivos y vacaciones de cada ciclo

Contempla para el próximo curso hasta 181 días lectivos en Infantil y Primaria y hasta 178 en el resto de enseñanzas que se imparten en la provincia

El calendario escolar en Granada contempla para el curso 2022/23 hasta 181 días lectivos en Infantil y Primaria y hasta 178 en el resto de enseñanzas que se imparten en la provincia, una más que el pasado.

Las clases comienzan en Granada el 1 de septiembre para el primer ciclo de Infantil, el 12 de septiembre para el segundo ciclo de Infantil, Educación Primaria y Educación Especiales, el 15 de septiembre para ESO, Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas y EPA y el 20 de septiembre para Escuela Oficial de Idiomas y Enseñanzas Artísitcas Superiores. El curso acabará el 23 de junio para todos los ciclos en Granada.

Este es el calendario escolar de Granada con todos sus festivos y días lectivos y no lectivos, además de los periodos vacacionales y los puentes previstos.

Fuente: Junta de Andalucía

Los días lectivos en cada colegio de Granada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211413