viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Centro Artístico de Granada busca nuevos cantantes para su coro

Las audiciones tendrán lugar en la sede social de esta institución, durante cuatro lunes sucesivos a las 19.00 horas

El Centro Artístico de Granada (CALC) convoca varias audiciones para aumentar el número de cantantes en su coro, con la intención de difundir la música coral entre los granadinos y construir un orfeón de la mayor calidad posible.

Las audiciones tendrán lugar en la sede social de esta institución, en la calle Almona del Campillo (edificio Isabel la Católica), durante cuatro lunes sucesivos, es decir, 30 de mayo y 6, 13 y 20 de junio a las 19.00 horas.

En un comunicado, el CALC ha asegurado que en dichas funciones podrán participar todas las personas a las que les guste cantar y que deseen integrarse en este coro polifónico que realiza sus ensayos en la sede del Centro Artístico y que está dirigido por el profesor Algis Zaboras.

Son requisitos indispensables para ser elegidos el tener buen oído musical y sentido del ritmo. A los participantes se les hará una sencilla prueba para valorar sus cualidades musicales y para encuadrarlos en la cuerda que les corresponda según su voz como tenores, bajos, contraltos o sopranos.

El Centro Artístico espera la participación de "muchas personas" que, de ser elegidas, comenzarán a participar en los ensayos y en los proyectos musicales que para el curso 2016-2017 tiene este coro, incluido el Festival de Coros de Invierno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69795