sábado 28 mayo
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

El Centro de Interpretación de la Vega de Belicena, escenario del videoclip del coro Gospel Sounds Granada

El Ayuntamiento ha cedido las instalaciones de este antiguo secadero de tabaco para la grabación de ‘Stand by me’

El Centro de Interpretación de la Vega (CIV), un antiguo secadero de tabaco ubicado en Belicena, en Vegas del Genil, ha sido el escenario elegido por el coro Gospel Sounds Granada para la grabación de su nuevo videoclip, correspondiente a la canción ‘Stand by me’, de Ben E. King.

El icónico edificio, uno de los secaderos mejor conservados del Área Metropolitano, aparece en este vídeo, donde los miembros del coro interpretan la famosa canción rodeados de velas y en medio de un juego de luces y sombras.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Elena Mamely, destaca que el Consistorio ha colaborado con la grabación del videoclip cediendo de manera gratuita el CIV, “algo que servirá también como promoción para este espacio, único en la provincia de Granada”.

La edil recuerda que el Ayuntamiento vegueño firmó en 2019 un convenio de colaboración con Gospel Sounds Granada, en virtud del cual este conjunto ha establecido su sede en la Casa de la Cultura de Vegas del Genil (donde el Consistorio le ha cedido un espacio para sus ensayos) a cambio de realizar diversas actuaciones en el municipio a lo largo del año.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand