sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El circuito provincial de BTT regresa a la competición en las calles de Huétor Vega 

En esta primera cita de la modalidad olímpica en Granada, los jóvenes Marco Moreno y Paula Martín se alzaron con la victoria

En esta ocasión, los primeros ciclistas en participar fueron los cadetes, ofreciendo un "bonito espectáculo" sobre un trazado "muy exigente". Foto: Federación Andaluza de Ciclismo

El entorno de la Avenida de Suecia de Huétor Vega ha sido escenario este fin de semana del 'IV Rally Pueblo de Huétor Vega', primera prueba puntuable del Circuito Provincial 'BTT Rally' Diputación de Granada 2024.

El CD Sabika ha sido organizador del evento, que ha levantado una "fuerte expectación" entre los ciclistas al ser el primer test de 'cross country' de la temporada dentro de la provincia que puntúa para el Ranking Andaluz 'BTT XCO' 2024. Además, la carrera ha contado con participantes venidos desde distintos puntos de la comunidad, según ha indicado la Federación Andaluza de Ciclismo.

En esta ocasión, y como novedad este año, los primeros ciclistas en participar fueron los cadetes, ofreciendo un "bonito espectáculo" sobre un trazado "muy exigente" de 4,11 kilómetros. En esta categoría, la granadina Paula Martín se alzó como la mejor.

En categorías superiores Marco Moreno fue el ganador. "Brilló con luz propia para conseguir una victoria de mucho mérito ante grandes rivales", han concluido.

El alcalde de Huétor Vega, Mario del Paso, junto a los concejales Chus Fernández, Alejandro García y Ana Calvente, han presidido la prueba en compañía del vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Granada, Ángel Camarero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248618