sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Seis pruebas componen el circuito provincial de BTT en Granada

Se disputarán entre marzo y octubre en distintos municipios, entre ellos en Huétor Vega

La provincia de Granada no faltará a su cita con el mejor ciclismo de montaña, contando un año más con un circuito de la modalidad olímpica del BTT. Así, y entre los meses de marzo y octubre se llevará a cabo el Circuito Provincial de Granada BTT XCO 2023, competición formada por seis pruebas puntuables.

Se trata de un circuito destinado a todas las categorías, desde los pequeños de promesa hasta los veteranos de máster 60, todos con el afán de poder conseguir las más altas metas deportivas y con los títulos de campeones provinciales en juego.

Marzo será el mes más intenso, con pruebas en Alcudia de Guadix, Almuñécar y Huétor Vega en semanas consecutivas. Ya en abril le llegará el turno a Torrenueva Costa, cerrándose la competición antes del parón veraniego con la cita del mes de junio en Alhama de Granada.

Será ya el primero de octubre cuando Baza eche el telón al provincial, toda vez que también servirá de cierre para la Copa de Andalucía de esta pujante modalidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220652