jueves 25 febrero
Granada CF  |   |

El coronavirus ya ha afectado a once jugadores del Granada CF

Aunque el club niega que Yangel Herrera diera positivo en mayo, el venezolano estuvo varios días sin entrenar con sus compañeros y aislado en su domicilio por un positivo serológico

Milla era el último positivo por coronavirus hasta ahora. Foto: Álex Cámara

El coronavirus ya ha afectado en lo que va de temporada a once de los 24 componentes de la primera plantilla del Granada CF después de que se haya confirmado el positivo de Yangel Herrera, si bien su caso es algo peculiar en la entidad granadinista.

El venezolano dio positivo en un test serológico el pasado mayo y se convirtió en el primer componente que, tras el parón, dio positivo por Covid-19 en la plantilla rojiblanca durante el parón de la Liga.

Sin embargo, en la nota publicada por el Granada CF este lunes comunicando la situación del centrocampista desmentía que pese a que algunos medios publicaron en mayo su positivo este no había resultado contagiado hasta ahora, tal y como ha confirmado primero una prueba de antígenos y después una prueba PCR.

De hecho, cabe recordar que incluso el propio Antonio Puertas, en unas declaraciones emitidas por el propio club a los pocos días de conocerse la situación de Herrera, aseguró que le quedaba "muy poquito" para poder "recuperarse del todo" y estar con el resto de jugadores.

En cualquier caso, Yangel Herrera se ha mostrado asintomático tras este nuevo caso de coronavirus, que se suma a los que ya se han detectado en el plantel granadinista en lo que va de temporada y desde el inicio de la pandemia.

Se trata de Yan Eteki, Jorge Molina, Gonalons, Machis, Antonio Puertas, Luis Milla, Vallejo y Soldado, y Luis Suárez y Kenedy antes de recalar en la entidad granadinista.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería