viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El lateral izquierdo Adrián Marín completa la plantilla del Granada CF

El murciano, de 24 años, llega procedente del Alavés, en el que ha militado en las tres últimas temporadas

Adrián Marín, en un lance junto a Antonio Puertas en el partido entre el Granada CF y el Alavés en la temporada 19/20. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha cerrado su plantilla en el mercado de invierno con la incorporación de Adrián Marín, lateral izquierdo que llega al plantel de Diego Martínez procedente de Alavés y firma hasta junio de 2023.

La entidad rojiblanca ha comunicado la incorporación del futbolista, de 24 años y nacido en Murcia, que ha militado en las tres últimas campañas en el equipo vasco.

Si bien, el reparto de minutos cada año ha sido desigual, de modo que en la 19/19 jugó solo dos partidos como titular y 288 minutos en total. En la 19/20 disputó nueve partidos como titular y 856 minutos y en lo que va de campaña este año ha jugado 94 minutos repartidos en solo cinco partidos, uno como titular.

Adrián Marín se formó en la cantera del Villarreal, con el que inició su andadura en Segunda División B, teniendo en la campaña 15/16 su mejor año con 1.216 minutos en 14 partidos.

Debutó en Primera División precisamente ante el Granada CF el 14 de septiembre de la 14/15, en un choque que terminó empate a cero entre rojiblancos y castellonenses.

Adrián Marín también ha formado parte de la selección española sub19 y sub21, con las que ha jugado en total 283 minutos repartidos entre cuatro partidos.

Azeez al Cartagena

Por otra parte, el cierre del mercado ha dejado igualmente la cesión de Ramón Azeez al Cartagena, equipo de Segunda División donde jugará el centrocampista.

El niegeriano había mostrado su deseo de abandonar la entidad granadinista hace unas semanas al contar pocos minutos durante toda la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173020