miércoles 8 mayo
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada busca la cuarta victoria con un Palacio lleno

El equipo rojinegro tendrá la duda de Germán Martínez hasta última hora

El Coviran Granada afronta este sábado (18.00 horas) el penúltimo partido del año en casa. El equipo dirigido por Pablo Pin, que tendrá la duda hasta última hora de Germán Martínez, recibirá en el Palacio de Deportes al Zunder Palencia en el choque correspondiente a la decimotercera jornada de competición en la Liga Endesa y en el que buscan la cuarta victoria de la temporada en un recinto que estará lleno.

Los nazaríes disfrutarán de un recinto del Zaidín que se vestirá con sus mejores galas, ya que apenas quedan 150 entradas para el choque ante el conjunto morado. La presencia de Germán Martínez sobre el parqué ante su exequipo dependerá de las molestias que sufre el granadino en su espalda. Sí estará disponible el otro granadino que estará en el choque, un Manu Rodríguez que vuelve al Palacio de Deportes defendiendo los colores del Zunder Palencia.

El Coviran Granada intentará refrendar su buen momento de forma. El conjunto rojinegro llegará a la cita después de vencer de forma consecutiva al MoraBanc Andorra y al Monbus Obradoiro, mientras que cayó por 80-69 ante el FC Barcelona en un Palau Blaugrana en el que los nazaríes llegaron a ir dominando en el marcador en el minuto 35 de partido.

Los locales jugarán bajo el calor de su afición en un choque en el que necesitan mantener la concentración durante los 40 minutos para conseguir su cuarta victoria de la temporada.

El Zunder Palencia llegará al Palacio después de caer en su visita al Gran Canaria Arena. El equipo entrenado por Marco Justo debuta en la Liga Endesa y actualmente ocupa la última posición de la clasificación con un solo triunfo a pesar de que rozó la victoria ante equipos como el FC Barcelona o el Baxi Manresa.

Los visitantes cuentan con la direccion de juego de Brown y Van der Vuurst. Entre ambos promedian 17'9 puntos, 8'4 asistencias y 13'8 de valoración. El resto de exteriores del Zunder Palencia son Chumi Ortega, Vitor Benite y Yannick Franke.

El español, además de asegurar trabajo defensivo y energía, suma 6'9 puntos por partido (52% en T3), 5'2 rebotes y 9'8 de valoración. Por su parte, el holandés, que no jugó en Gran Canaria y es duda para mañana, anota 11'1 puntos de media, mientras que el brasileño se va hasta los 11'3 de media.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243033