sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Covirán Granada busca la tercera victoria seguida ante Almansa

El técnico rojinegro volverá a tener la baja de Bamba Fall, mientras que Edu Gatell y Moisés Andriassi tampoco podrán ser de la partida

El equipo rojinegro obtuvo la victoria en su visita a Murcia. Foto: Coviran Granada

Segundo partido en apenas 48 horas para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin recibe en el Palacio de Deportes al CB Almansa con Afanion tras vencer al Real Murcia Baloncesto el martes.

El técnico rojinegro volverá a tener la baja de Bamba Fall, mientras que Edu Gatell y Moisés Andriassi tampoco podrán ser de la partida ante el conjunto manchego en un choque que se ha tenido que aplazar en varias ocasiones.

El pívot senegalés continúa sumergido en la recuperación de su tobillo y ya realiza trabajo en solitario sobre el parqué del Palacio. Por su parte, el catalán y el mexicano no están disponibles para Pablo Pin al tratarse de un partido programado en el calendario inicial para el pasado 3 de enero, ya que corresponde a la undécima jornada de competición en LEB Oro.

El entrenador granadino sí podrá contar con Alex Murphy y Alejandro Bortolussi. El finlandés jugó unos minutos en Murcia después de aterrizar el lunes por la noche en Málaga tras jugar dos encuentros con la selección finlandesa, mientras que el capitán anotó 8 puntos en el pabellón Príncipe de Asturias y demostró estar recuperado de su elongación en el gemelo.

El Coviran Granada consiguió una gran victoria en tierras murcianas al vencer por 68-80. Un triunfo apoyado en el parcial de 11-26 con el que acabó el segundo cuarto. Thomas Bropleh, Manu Rodríguez y Lluís Costa fueron los más valorados del equipo con 13, pero destacó el hecho de que todos los jugadores anotaron 4 o más puntos y acabaron con valoración positiva.

El conjunto nazarí intentará conseguir su tercera victoria seguida para dar un paso de gigante hacia la segunda fase. Para ello tendrá que imponerse al CB Almansa con Afanion, que llegará al Palacio de Deportes tras cosechar dos derrotas de forma consecutiva.

La plantilla dirigida por Rubén Perelló cayó ante el HLA Alicante por 79-76 y la semana pasada contra el Palmer Alma Mediterránea Palma en La Bombonera por 64-75 tras un parcial de 7-25 en el último cuarto. El máximo anotador de los locales fue Filip Djuran con 5 triples y 19 puntos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174356