martes 30 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El Coviran Granada da el campanazo en Valencia

Los rojinegros se han impuesto al tercer clasificado de la Liga ACB con un partido sobresaliente

El Coviran Granada ha roto los pronósticos imponiéndose al Valencia Basket. Foto: Liga ACB

Cargados de confianza tras los últimos buenos partidos y la gran imagen mostrada en el Palau ante el FC Barcelona, el Coviran Granada se ha plantado en Valencia dispuesto a romper los pronósticos y desplegar todo su potencial, una misión que ha logrado de forma sobresaliente.

Con los dos equipos algo imprecisos, el duelo comenzó trabado, con los rojinegros apoyándose en Felicio. Los locales intentaron pisar el acelerador, pero los de Pablo Pin aguantaron el pulso, sumando de tres para no distanciarse en el electrónico.

En el segundo cuarto el conjunto granadino siguió creciendo, encontrando fluidez en el juego y defendiendo con solvencia, cortando el ritmo anotador de los taronjas, que inesperadamente se marchaban a los vestuarios por debajo en el marcador.

Tras la reanudación, los rojinegros han metido una marcha más, con Rousselle y Felicio comandando las operaciones nazaríes y con un juego coral que ha sobrepasado a los valencianos para firmar un parcial de 14-23 que a la postre sería definitivo.

En el último cuarto, el Valencia Basket ha tratado de reaccionar, pero los de Pablo Pin no han perdido los nervios y han conseguido aguantar, manteniendo al rival a una distancia prudencial hasta el final del choque con una victoria por 75-81 para el Coviran Granada.

Con la quinta victoria de la temporada, cimentada sobre un juego coral en el que seis jugadores han terminado con dobles dígitos de anotación, el Coviran Granada sigue sumando, manteniéndose por encima de la zona de descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=244115