lunes 26 septiembre
ACB  |   | Redacción aG

El Coviran Granada iniciará la temporada en Fuenlabrada

El primer encuentro en el Palacio tendrá lugar el 1 de octubre ante el Baxi Manresa

Calendario completo del Coviran Granada. Foto: Coviran Granada

El Coviran Granada conoce ya su hoja de ruta para el estreno en la Liga Endesa durante la temporada 2022/23. El equipo de Pablo Pin debutará en la competición a domicilio en la pista del Carplus Fuenlabrada. Los rojinegros se medirán al conjunto madrileño el jueves, 29 de septiembre, a las 19.00 horas.

Tan solo dos días después los nazaríes se estrenarán en el Palacio de Deportes con la visita del BAXI Manresa a partir de las 20.45 horas. Una de las primeras fechas señaladas con rojo en el calendario será la del domingo, 6 de noviembre. Ese día se celebrará el primer derbi andaluz de la temporada para el Coviran Granada, ya que se enfrentará a partir de las 12.30 horas al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena. El choque tendrá lugar justo antes del primer parón de la competición provocado por las Ventanas FIBA.

Además, el Coviran Granada rendirá visita al FC Barcelona en el Palau Blaugrana el próximo domingo, 27 de noviembre, a las 17.00 horas. Una semana después, el 4 de diciembre, los rojinegros recibirán al Coosur Real Betis en el segundo derbi andaluz de la temporada, que será el primero en casa.

Para la visita al Palacio de Deportes del actual campeón de liga, el Real Madrid, habrá que esperar hasta el fin de semana del 14 y 15 de enero. Por su parte, el Coviran Granada cerrará la primera vuelta a domicilio en la pista del Río Breogán.

Precisamente entre gallegos y granadinos disputaron una emocionante fase de ascenso a la liga Endesa durante la temporada 2020/21.

El equipo de Pablo Pin concluirá la liga regular en el Palacio de Deportes. El Joventut Badalona visitará al Coviran Granada en un choque correspondiente a la última jornada de competición, programada para el fin de semana del 20 de mayo.

Por su parte, la Copa del Rey tendrá lugar del 16 al 19 de febrero en Badalona, mientras que los playoffs de la liga Endesa comenzarán el 25 de mayo.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand