sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El Cuarteto Nazarí, protagonista en el ciclo 'Música en el Aljibe'

Esta iniciativa sigue apoyando la creación artística granadina y a sus jóvenes valores

El ciclo cumple 14 años de vida. Foto: Fundación AguaGranada

El ciclo 'Música en el Aljibe', que cada año organiza la Fundación AguaGranada en el Carmen del Aljibe del Rey, ofrece este jueves a las 20.00 horas el concierto del Cuarteto Nazarí, una formación de músicos del Conservatorio Victoria Eugenia de Granada.

Este cuarteto, que este mismo año ha ganado el premio del conservatorio en la modalidad de música de cámara, ofrecerá un concierto especial con obras de un marcado carácter dramático e intimista que califican de 'muerte y silueta', de Joaquín Turina, Schubert y Shostakovich.

El Cuarteto Nazarí está formado por jóvenes músicos David De la Calle Fernández, violín; Francisco Javier Ruíz Jiménez, violín; Darío Francesc García Garrido, Viola y Sofía Martín Crespo, violoncello.

Con estos conciertos, la Fundación AguaGranada, continúa en su labor de apoyar la creación artística granadina y, de forma especial, a sus jóvenes valores, con un ciclo musical que cumple 14 años de existencia.

La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo del jardín del Carmen del Aljibe del Rey.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=232155