viernes 3 mayo
Granada CF  |   |

El déficit de fichajes es el más alto de Primera

La diferencia entre salidas y llegadas ofrece en el Granada CF un saldo negativo elevado

Silva y Ochoa, los dos últimos en ser presentados. Foto: Álex Cámara

Silva y Ochoa, los dos últimos en ser presentados. Foto: Álex Cámara

Paco Jémez ya dijo el pasado miércoles que es consciente de las dificultades que ofrece el mercado y de que el club está haciendo todo lo posible para incorporar a los jugadores que necesita. No obstante, al mismo tiempo lanzó la primera advertencia respecto a lo negativo que supone que los fichajes lleguen tarde.

Diferencia entre llegadas y salidas en los equipos de Primera
Granada CF (-11)
Villarreal (-8)
Valencia (-7)
Las Palmas y Real Madrid (-6)
Eibar y Espanyol (-5)
Alavés y Betis (-4)
Málaga, Osasuna y Sevilla (-3)
Athletic, Deportivo, Real Sociedad y Sporting (-2)
Barcelona, Celta y Leganés (-1)
Atlético (0)

En comparación con el resto de equipos de Primera División, el Granada CF es el que tiene un déficit más alto en cuanto a las nuevas incorporaciones al restar las salidas que se han producido por las llegadas que ya se han confirmado.

El equipo granadinista ha fichado a seis jugadores, uno en libertad y cinco en calidad de cedidos; mientras que ha dejado salir a hasta 15 jugadores de los que formaban parte del equipo la pasada campaña, lo que hace que éste sea el dato más elevado de toda la categoría.

El equipo que dirige Jémez, desde que comenzó el mercado veraniego, ha perdido a Success, Peñaranda, Rochina, El Arabi, Doucouré, Andrés Fernández, Miguel Lopes, Biraghi, Salva Ruiz, Rober Ibáñez, Doria, Edgar Méndez, Jesús Fernández, Diego Mainz y Ricardo Costa.

Esto hace que la diferencia entre llegadas y salidas sea de -9, lo que hará que el equipo rojiblanco tenga que esforzarse para completar el equipo en mes y dos días que queda para el cierre del mercado. El equipo que más se aproxima a este saldo granadinista es el Villarreal, que ha perdido a 15 futbolistas y solo ha fichado a seis, al igual que los de Jémez.

Entre los equipos que están llamados a luchar por los mismos objetivos que el Granada CF, Las Palmas es el más próximo con un déficit de -6, al haber registrado cuatro fichajes por diez salidas en la plantilla; seguido del Eibar (-5) y el Alavés (-4).

Todos los clubes de Primera División han realizado más rescisiones que fichajes en lo que va de mercado veraniego salvo el Atlético de Madrid, el único que tiene un saldo de cero, con las mismas salidas y llegadas (5).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73866