viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El vicepresidente del Granada CF reconoce que el mercado ha sido "muy complicado"

Kanging Wang, mano derecha del propietario del club, ha asegurado además que la Liga ha puesto "muchas limitaciones"

El vicepresidente rojiblanco, en la rueda de prensa de este viernes. Foto: Álex Cámara

El vicepresidente del Granada CF, Kangning Wang, ha reconocido este viernes que el mercado de fichajes ha sido "muy complicado" al tiempo que la Liga ha puesto "muchas limitaciones", aunque ello no ha privado que se haya conseguido incorporar a seis nuevos jugadores.

La mano derecha de la propiedad del club ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la presentación de Wakaso, en cuya comparecencia ha asegurado que los motivos que han hecho que el mercado haya sido "muy complicado" obedece a la clasificación del equipo, que es "muy baja", por lo que ha costado mucho "persuadir" a los jugadores "para que vengan". A todo ello hay que añadir que la Liga ha puesto "muchas limitaciones".

En cualquier caso, Wang ha recordado que "pese a las dificultades" se ha conseguido reforzar la plantilla con seis nuevos jugadores lo que en comparación con otros clubes es "un gran esfuerzo por parte del departamento deportivo".

Ya ante el partido de la UD Las Palmas, ha continuado, los nuevos fichajes han participado y han tenido "una adaptación buena y esperamos que en el futuro los jugadores puedan incorporarse más y trabajar más para ayudar a alcanzar el objetivo".

El vicepresidente ha defendido el trabajo de la dirección deportiva y los empleados de este área, porque "han trabajado todos los días para alcanzar los objetivos", por lo que en cuanto a actitud está "contento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85384