viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

El fuerte olor destapa un centro de producción de 'maría' a gran escala en Armilla

Un hombre de 42 años ha sido investigado como presunto responsable de delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico

La Policía Local de Armilla ha intervenido 1.100 plantas de marihuana en la vivienda. Foto: Ayto. Armilla

Agentes de la Policía Local de Armilla han desmantelado un centro de producción de marihuana a gran escala en el interior de un domicilio de este municipio, donde han sido localizadas más de un millar de plantas a raíz de que los ciudadanos alertaran del fuerte olor que había en el entorno.

En la actuación policial, según ha informado el Ayuntamiento armillero en una nota de prensa, se intervinieron cerca de 1.100 plantas de marihuana de diferentes tamaños, material y dispositivos destinados a la producción, junto a otros recipientes conteniendo esta tipología de sustancia, dispuesta para su venta.

La actuación finalizó con la investigación de un ciudadano de 42 años por la presunta comisión de sendos delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico.

La intervención se produjo gracias a la colaboración ciudadana que requirió la presencia de la Policía Local por el fuerte olor a marihuana que había en la zona.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222025