lunes 29 abril
GRANADA CF - RACING DE SANTANDER  |   |

El Granada CF alza el telón en casa ante el Racing de Santander

Los rojiblancos buscan la segunda victoria de la temporada ante un recién ascendido con la única duda de Yan Bodiger

Arezo puede contar con sus primeros minutos como titular esta campaña. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este sábado al lugar en el que hace ya casi tres meses cayó al pozo de la Segunda División. El equipo rojiblanco recibe al Racing de Santander (22.00 horas) en el estreno en Los Cármenes de esta temporada como local, en busca de la segunda victoria.

Después de los tres primeros puntos de la temporada cosechados ante el Ibiza el pasado domingo, los de Aitor Karanka quieren consolidar el buen comienzo ante un rival recién ascendido que también tiene sus riesgos.

Así lo hizo ver el entrenador rojiblanco, quien advirtió de los peligros que puede tener un recién ascendido, puesto que puede llegar en tendencia positiva. Si bien, los cántabros perdieron su primer partido en casa ante otro recién ascendido, el Villarreal B -próximo rival de los granadinistas-.

Será además un partido en el que se producirá el reencuentro de Germán Sánchez con el Granada CF y su afición después de que materializara su salida este verano tras cinco años en la entidad granadinista.

Posible once

La principal duda para el técnico vasco está en la presencia de Yan Bodiger en el centro del campo, después de que el centrocampista no haya entrenado con normalidad y el resto de sus compañeros esta semana.

Por tanto, todo apunta a que Karanka hará pocos cambios respecto al choque de la pasada semana en Ibiza, al apostar presumiblemente por André Ferreira en la portería, con Ricard y Quini en bandas y Miguel Rubio e Ignasi Miquel en el centro de la zaga.

En el centro del campo, si Bodiger no puede estar lo hará Sergio Ruiz, que ya contó con algunos minutos en el partido de la semana pasada, junto a Petrovic.

Puertas y Uzuni apuntan a titulares en las bandas, con Callejón de enganche y presumiblemente Matías Arezo como delantero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211049